Vence arraigo de 'mamá'

AutorHenia Prado

Cinthia Nayeli Pérez Ortiz, la mujer soltera quien cuidó a Fernanda, una de las bebés nacidas en el Hospital Central de Oriente ligado con tráfico de infantes, tiene muchas posibilidades de recuperar su libertad.

El Ministerio Público integró el pliego de consignación por los delitos de uso de documento falso y tráfico de menores, pero dejó fuera el ilícito más grave que es el de delincuencia organizada, señalaron funcionarios de la PGJDF.

La abogada, de 36 años de edad, permanece arraigada desde el 31 de octubre pasado, cuando la Policía de Investigación, la detuvo cuando se dirigía a una fiesta de Halloween con Fernanda, de un año de edad, en brazos.

La niña que le entregaron era en realidad hija de Vanessa, una joven a quien después del parto le dijeron que su bebé había nacido muerta.

Días después Pérez Ortiz fue presentada ante los medios de comunicación como parte de la red de traficantes de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR