Vence el amor

AutorRodrigo Yépez

La segunda fue la vencida para Magaly, quien tras un noviazgo marcado por las rupturas y los reencuentros, anoche por fin se casó con Bruno, durante la emisión del programa Enamorándonos.

Un par de meses después de que dejara al dominicano vestido y alborotado en el altar, la curvilínea mujer le dio el sí definitivo a su flechado, en pleno Día del Amor y la Amistad, para concretar el noveno matrimonio transmitido en el reality show de TV Azteca.

Y es que ahora sí fue la boda con la que soñaba Magaly, pues el Foro 10 de la emisora se llenó con pétalos de rosa, el piso fue cubierto con una alfombra roja y los enamorados sacaron sus mejores trapitos para la ocasión.

Mientras la payasita Popotitos llegó deslumbrando con su zapato de charol y muy recatada, Alexis, "La Bebeshita", flechó a varios con las transparencias de su vestido, por donde se alcanzaba a ver su fino calzón dorado.

No todo fue felicidad, pues mientras algunos ya se relamían los bigotes a la espera del banquete gratuito y la pachanga que llegaría, personajes como Giovanni se la pasó más serio que en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR