'Venadean' a conductor y lo atacan a balazos

En pleno mediodía y en la Avenida Morones Prieto, el conductor de un Mercedes Benz sobrevivió a un ataque a balazos cometido por delincuentes que lo seguían en dos vehículos por los carriles exprés.

Aunque el vehículo recibió al menos 12 disparos, Juan José Sotelo Robledo, de 25 años, sufrió heridas leves en la cabeza causadas por un rozón de bala y los fragmentos de vidrio de las ventanillas rotas.

El intento de ejecución fue cometido alrededor de las 13:00 horas de ayer.

Tras el ataque, Sotelo detuvo el auto Mercedes Benz CLA 200 frente al restaurante San Carlos, bajó y ayuda en el estacionamiento del negocio.

Paramédicos privados lo auxiliaron y trasladaron a un hospital privado.

Fuentes policiacas indicaron que la víctima dijo que trabaja en una empresa ubicada en Santa Catarina, y que desconocía el motivo de la agresión.

Una fuente policiaca mencionó que durante la investigación se estableció que los delincuentes iban en dos automóviles, de los que no se dieron más detalles.

Por el lugar donde quedaron los impactos, se determinó que los agresores comenzaron a disparar cuando iban detrás del Mercedes Benz, dijo el informante.

Los pistoleros alcanzaron a la víctima, se le emparejaron por el lado izquierdo y volvieron a dispararle.

Luego los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR