'Vena' musical los lleva al cine

AutorAlejandro Jasso

La cinta No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas contará con la música de Javier Blake, de División Minúscula, y el regio Rodrigo Montfort, colaborador especial de esta banda de Matamoros.

Ambos fueron invitados por el director de la película, Manolo Caro, para hacer la música original de la historia.

"Manuel nos llamó hace tres años porque estaba haciendo una obra de teatro con este mismo nombre, se llamaba igual y para esa obra necesitaban una canción, un tema, y algunos pedazos de música incidental", comentó Montfort.

Los dos se pudieron a trabajar en el proyecto, que terminó siendo parte de la puesta en escena que protagonizó Ludwika Paleta, tal como ahora será en la película.

"Javier compuso una canción que se llama 'Cuenta Hasta Diez', y la usaron en ensayos y para montar la obra, y la grabamos en mi estudio", contó Montfort.

"Grabamos también bloques de música que usaron en la obra y así la estuvieron usando durante la buena temporada que hicieron en el Distrito Federal".

La idea era que, de funcionar bien la puesta en escena, se convertiría en cinta; y como tuvieron buena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR