Ven vecinos de Tonalá preferencias en calle

AutorJulio Cárdenas

Sólo para su santo alcanzó.

Esa es la impresión que dejó el regidor de MC Florentino Márquez García, en la Colonia Lomas de la Soledad, de Tonalá.

Vecinos acusaron que la pavimentación de la Calle Pirul -a cargo del Ayuntamiento, encabezado por el PRI-, se hizo con favoritismo hacia el edil pues ahí se encuentra su casa, la de enlace y otras dos propiedades de su familia, mientras que el resto de vías permanece con un empedrado de más de 30 años.

"Nomás se pavimentó la pura entrada, lo que es la calle del regidor, y una que ya estaba pavimentada, ni baches tenía, le dieron otra pasada", señaló Alberto Fuentes, vecino de la Calle Morelos.

Para los colonos, la acción no es nueva, pues aseguran que lo vivieron con la familia de Gerardo Esquivias, ex regidor priista, pues gestionó para que el Municipio pavimentara la Calle Loma Escondida.

Además, consideran que el problema de fondo son las tuberías de drenaje con 35 años de antigüedad, por lo que la carpeta asfáltica que se colocó en los 420 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR