Ven vecinos abandono

AutorFrancisco Rivas

TEPEACA.- Para los habitantes de comunidades del altiplano de Puebla, el Gobierno federal abandonó las obras del Distribuidor Vial El Empalme.

Desde un mes que dejaron de ver a los trabajadores y la maquinaria pesada permanece detenida abajo de las columnas que sostienen a uno de los puentes, afirmaron transeúntes y pobladores del crucero en donde se localiza.

"Los trabajadores iban con buen ritmo pero de pronto se paró todo, dejaron de venir y ya se quedó la obra para, no hay trabajadores, no hay nadie", afirmó Matilde Cruz, vecina de la localidad de San Hipólito Xochiltenango.

"Claro que nos va a beneficiar a todos los que vivimos por aquí porque se supone que servirá para que el tráfico sea más rápido, pero en este momento sucede todo lo contrario, es un problema porque ya la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR