Ven fuera al 'Turco'

AutorJuan Martín Montes

Tras las dos derrotas en fila que sufrió Veracruz, la continuidad de Antonio Mohamed, e incluso la de Alberto de la Torre, quien administra al club, fue puesta en entredicho por varios medios televisivos ayer por la tarde.

Un periódico del Puerto mencionó que el "Turco" estaba fuera, además de que señaló a Rafael Lebrija como un posible sustituto en la directiva de la institución, en versión que rechazó el ex directivo toluqueño a CANCHA.

Sin embargo, el propio estratega argentino dijo estar ilusionado para revertir los malos resultados y explicó que nadie de la directiva le había exigido un determinado número de puntos, ni tampoco le habían señalado un plazo para levantar la nave.

"Nadie me da plazos, si me dan un plazo me voy a mi casa", dijo ayer vía telefónica.

El técnico consideró que los dos tropiezos se deben a que el plantel está en pleno proceso de acomodo, además de que los errores individuales les han resultado muy costosos.

"El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR