Ven en Tlalne bancarización con beneplácito

AutorYadira Cruz

TLALNEPANTLA.- La opción de hacer todos los pagos al Ayuntamiento en sucursales de seis bancos y algunos establecimientos comerciales fue bien recibida por los contribuyentes, durante un sondeo realizado ayer en el municipio.

La medida iniciará a partir del día 15 de este mes y permitirá que todos los trámites e impuestos que cobra la Tesorería se pague también en tiendas OXXO, Superama y Comercial Mexicana.

"Para nosotros es bueno porque en Valle Dorado tenemos mucha población de la tercera edad que no se pueden desplazar, así si van a un banco cercano se les facilita", consideró Antonio Ortiz, presidente de la Asociación de Colonos de Valle Dorado.

Como parte de sus servicios a los socios, este grupo vecinal realiza los pagos de agua, luz, predial, teléfono y gas.

Aunque los contribuyentes deberán tramitar primero una línea de captura para el banco o centro comercial que sólo les puede dar la Tesorería en sus oficinas o por medio de internet, los usuarios aún así ven beneficio en esta bancarización.

"Podría ser lo mismo, pero si ya no tienes tiempo pues vas y lo pagas después o si no tienes computadora pues vas a algún lugar más cercano y no hasta acá", opinó Marco Antonio Jiménez, vecino de Barrientos.

Sin embargo, otros ciudadanos como Julieta Mercado dicen desconfiar de las transacciones vía internet, ya que existe mucha inseguridad en la red.

"No me gustaría hacer el pago por internet, no siento confianza, y si se trata de bajar los formatos para pagar ojalá y tengan un buen sistema que no vaya a fallar cuando se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR