Ven a Samuel Joaquín como artista de cine

COMO EN las calles Hollywood uno puede encontrarse paseando a alguna estrella de cine, en la Hermosa Provincia pasa lo mismo, pero con Samuel Joaquín, líder de la Iglesia de la Luz del Mundo.

Atropellándose unos a otros, los fieles corren por las calles de la colonia ante un rumor que se extiende como la pólvora. Han escuchado su voz desde los altavoces que suenan en algunas azoteas, se trata de Samuel Joaquín.

Ayer, como lo ha hecho en otras ocasiones en los días de la Santa Convocación, el líder de la Iglesia de la Luz del Mundo decidió salir a su balcón, en un arranque espontáneo por saludar a su gente.

En unos minutos la calle Esteban a la Torre se abarrotó. Los jardines, balcones y azoteas sirvieron para adquirir una mejor perspectiva del llamado Varón de Dios, quien desde su balcón frente al templo sede internacional, hizo un llamado a sus fieles para que no olviden el sentido de la celebración a la que han asistido y además cantó con ellos el himno 273.

El estado de ánimo evoluciona de manera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR