Se las ven retenegras

TONALÁ.- "Entre azul y buenas noches" es como tienen el alumbrado publico vecinos del Fraccionamiento Jardines de la Cruz, en Tonalá, pues las luminarias de la zona fallan constantemente.

Por las noches la penumbra domina en este lugar, ya que algunas lámparas no sirven, mientras que otras simplemente permanecen encendidas durante el día, lo que ocasiona un descontrol total.

Celia Hernández, vecina del fraccionamiento, dijo que la falta de un servicio regular ha generado temor e inseguridad entre los habitantes, y por eso prefieren no salir al anochecer.

"Se llega la noche y nadie quiere salir, porque casi todo está a oscuras y por estos rumbos está muy solo y feo, no queremos que nos pase algo", contó.

"Mientras que no tengamos la luz bien en la calle, las cosas van a seguir igual, porque si no sólo nos vamos a estar exponiendo al peligro".

Julio Guerrero, otro vecino, señaló que las fallas se han presentado desde hace varios años, y aunque lo han notificado a CFE, no les ofrecen una solución definitiva.

"Todas las lámparas están igual, no sirven y las pocas que sirven prenden cuando quieren o cuando no se necesitan, llevamos así desde hace como cinco años", acusó.

"Se ha reportado muchas veces en CFE, pero parece que no; si bien nos va, vienen, las arreglan y duran bien poquito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR