Ven publicidad negativa

MONTERREY.- LOS TIGRES del Norte volvieron a Monterrey para dar un concierto privado, el lunes, y comentaron que, si no han dado un concierto masivo en la ciudad este año, no se ha debido a la inseguridad o el miedo, sino a su apretada agenda.

El quinteto aseguró que en el 2011 realizarán un concierto en la Sultana del Norte, y que es un tanto exagerada la publicidad que se está haciendo en el extranjero de un México inseguro.

"Nos han puesto bastante miedo, tanto a nosotros mismos, que somos de aquí, y a la gente que nos encuentra en otros países y que nos dice que, cuando le platicamos que trabajamos en México, no creen que venimos a trabajar de este País. Esto me llama mucho la atención, porque es un pánico que hemos estado sembrando todos nosotros", indicó Jorge, en entrevista.

"Claro que tenemos problemas, como todos los países los tienen, pero sí creo que ha sido un poco más exagerado todo lo que están diciendo de nosotros, porque hay una gran parte de México que vive completamente diferente al panorama que estamos viviendo".

Sus corridos hablan del amor, desamor, política y traición, pero también han tocado historias del contrabando y el narcotráfico. La banda ahora quiere invitar a reflexionar en su nuevo disco, El Rugido de Los Tigres del Norte, que saldrá el 7 de diciembre.

Con su nuevo sencillo, Aguas Revueltas, el grupo pretende dar un mensaje claro acerca de lo que puede suceder cuando se busca dinero fácil. "Este disco trae dos temas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR