Ven proceso irregular

AutorCésar Díaz

NAUCALPAN.- Los miembros de la planilla "Regeneración", de Ciudad Satélite, denunciaron ayer presuntas irregularidades en el proceso de registro para la renovación de la dirigencia vecinal.

Pedro Serrano, líder del grupo, señaló que el registro les fue negado por una supuesta pérdida de documentos y que esperan que en la asamblea general del 29 de abril se les permita contender por la dirigencia.

"Se nos negó el registro de nuestra planilla que busca mejorar las condiciones de la zona residencial por una supuesta tardanza y pérdida de documentos al momento del registro y que se cumplió con ello de una u otra forma.

"El Consejo de Honor y Justicia de la actual mesa directiva, que lleva Galo Blanco, determinó cancelar el registro y con ello eliminarnos de las votaciones, al ser una competencia fuerte para la planilla que está proponiendo Blanco para sustituirlo por dos años", señaló.

En conferencia, Serrano, quien se desempeñaba como secretario de la actual mesa directiva, precisó los ejes rectores de la propuesta de "Regeneración".

"En primer lugar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR