Ven oportunidad para regias

AutorJosé Ángel Vela

REFORMA/ Nuevo León

MONTERREY.- Petróleos Mexicanos modificará las cláusulas de las licitaciones para que empresas mexicanas participen de manera activa en los Contratos de Servicios Múltiples (CSM), dedicados a la exploración de gas natural en la Cuenca de Burgos.

Jaime Villarreal Heredia, director de Monterrey Services & Technologies, agrupación compuesta por 120 grandes, pequeñas y medianas empresas, en su mayoría de Monterrey, explicó que directivos de Pemex les informaron que las bases de las convocatorias para los nuevos bloques de CSM cambiarán.

"Participamos en una reunión con directivos de Pemex, Senadores y representantes de los Gobiernos de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo León donde quedamos que en un plazo de 10 días vamos a presentar nuestra propuesta", detalló el representante de las empresas.

"Vamos a pedirle a Pemex la modificación de los requisitos, que sean menos gravosos, para la participación de las empresas nacionales en los Contratos, y ellos están de acuerdo".

En la reunión realizada el viernes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR