Ven nulo beneficio cambiar a la SE

AutorMarlen Hernández

MONTERREY.- Ante el plan del Presidente electo Andrés Manuel Lopez Obrador de descentralizar la Secretaria de Economía y ubicarla en Nuevo León, Carlota Vargas, delegada de dicha dependencia en la entidad, afirmó que si bien es posible que genere una derrama económica en el Estado, los beneficios en trámites serían nulos.

"El que estemos aquí o en la Ciudad de México para los empresarios de Monterrey va a ser prácticamente lo mismo", dijo Vargas.

"Los trámites se hacen en las delegaciones; incluso en la Ciudad de México actualmente existe la Secretaría de Economía y la delegación metropolitana que es donde en realidad se hacen los trámites. Aquí sería lo mismo", agregó.

En cuanto a los tiempos de entrega, especificó que tampoco habría diferencia y refirió que actualmente sus diferentes servicios tienen certificados ISO9000 que garantizan la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR