Las ven negras

LOS CHICOS de Suite Paranoia sufrieron mucho para poder grabar y sacar su primer material, Total High Club, y por esa razón lo valoran como un diamante.

Desde que no encontraban donde grabar hasta estafas, fueron algunas de las peripecias que los jóvenes vivieron para poder ver cristalizado su sueño.

"Hay mucha gente que viene y entra a este círculo a querer hacer negocios, este disco nos costó sacarlo casi 4 años por problemas con gente que nos estafó en los estudios, cosas que nosotros mismos en nuestra poca experiencia pues no sabíamos, caímos redonditos con muchos promotores", comentó Manuel Lozann, vocalista.

Fue gracias a la gente que trabaja para Zoé, que Suite Paranoia vio la luz al final del túnel y por fin comenzaron a grabar su primera placa, la cual ya se encuentra a la venta en portales de internet.

"Gente que trabaja con ellos nos ayudó, no ellos directamente. "Hacer un proyecto es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR