Ven municipales los pros y contras

AutorCésar Díaz

TLALNEPANTLA.- Reconoce que le costó trabajo conocer el municipio, y admite que sería más fácil vigilar su propia colonia, pero para Michel Hernández Mendoza, policía de Tlalnepantla, la principal desventaja es tener que levantarse más temprano para llegar a trabajar.

"Pero el trabajo es el trabajo, y en estos momentos uno tiene que conservarlo, no importa el esfuerzo que sea", aseguró.

Su casa se encuentra en la colonia La Colmena, Municipio de Nicolás Romero, y no le importa tener que salir a las 5:00 horas para llegar a las 6:00 a pasar lista; descarta que vivir en otro municipio sea una desventaja para cumplir con su labor.

"Mi trabajo lo hago lo mejor posible, así estuviera en la Policía de Atizapán o en la de aquí, mi labor sería la misma; mientras uno haga su labor le va bien, es el mismo compromiso que adquieres al entrar en una corporación, el de vigilar y cuidar a la gente", afirmó.

Pero su compañero, José Guadalupe Jaramillo, afirma que tiene sus ventajas trabajar en el mismo municipio donde se vive, debido a la cercanía entre su vivienda y su lugar de trabajo.

"Uno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR