Ven mexicanos intervención

EL MOVIMIENTO Mexicano de Solidaridad con Cuba acusó a los Senadores Graco Ramírez, del PRD; Rubén Camarillo del PAN y Rosario Green del PRI, de intervenir en los asuntos de Cuba y buscar con ello desestabilizar la relación con México.

Jesús Escamilla, representante del Movimiento, aseguró que los legisladores utilizan una doble moral para acusar a Cuba de violación de derechos humanos y no voltean a mirar lo que ocurre en México.

Lo que hay es una doble moral hacia Cuba. A Cuba se le mide con otra vara; a Cuba se le ve con otra lupa que no se le ve a ningún otro País. Cómo es posible que en México la virulencia con que actúan algunos dirigentes políticos cuestionen a Cuba cuando en nuestro País y en el mundo se violan los derechos humanos, comentó.

El Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba organizó ayer un encuentro político-cultural en apoyo al gobierno de la isla.

Afuera de la embajada de Cuba en México se colocaron banderas de los dos países así como cartulinas en contra de senadores mexicanos que han impulsado en la Cámara Alta un punto de acuerdo para exhortar al Gobierno de Felipe Calderón a que se pronuncie por los recientes hechos ocurridos en la isla con la disidencia.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR