Ven mala intención patronal

AutorLaura Rodríguez

La molestia por lo que consideran una evaluación mal hecha a su labor fue manifestada ayer por los diputados locales en la tribuna del Congreso.

Los líderes de las fracciones parlamentarias del PAN, PRI y PRD criticaron los señalamientos realizados por el presidente de la Coparmex Jalisco, Luis Fernando Pérez Aguayo, porque además de que los datos no son correctos, consideraron que el empresario aprovechó el momento para fines personales, con la intención de reelegirse al frente del organismo patronal.

En su tradicional rueda de prensa de los martes, Pérez Aguayo presentó un análisis de las asistencias e iniciativas presentadas por cada diputado, con el que fue reprobada la labor de la Legislatura.

Sin embargo, los diputados aseguraron que los datos están mal copiados y no corresponden a lo que realmente hizo cada uno.

"Es legítimo, es sano, es conveniente, sin duda (la evaluación). Sin embargo, lo que rechazamos los diputados de manera contundente es que se quiera usar una supuesta evaluación para lograr fines personales, como es el caso del señor que se dice presidir un órgano empresarial, para lograr su reelección", afirmó el líder de la bancada panista, José María Martínez Martínez.

"Es el caso del señor Luis Fernando Pérez Aguayo, que no es más que una copia de su actitud, logrando polemizar un asunto para lograr algunos puntos que le reditúen en su carrera por la reelección, emulando a su antecesor, Juan José Frangie, que sin duda, quedó claro que la fórmula en aquel momento le funcionó".

El coordinador priista y presidente de la mesa directiva del Congreso reiteró su queja en la tribuna sobre la evaluación de la Coparmex, que confundió los datos entre los diputados locales.

"(Queremos) sumarnos, a nombre de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional, al rechazo contundente al mal juicio, porque está mal copiado, del resultado que publica en su boletín de prensa el presidente de la Coparmex", comentó García Hernández.

El perredista Salvador Cosío Gaona calificó las expresiones del presidente de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR