Ven lado positivo

AutorFélix Zapata

Una mirada al presente y futuro del periodismo deportivo fue el motivo de la Mesa 2 de la Cumbre Mundial de Prensa Deportiva organizada ayer por el diario español MARCA, en la que participó CANCHA, de Grupo REFORMA.

Miguel Arizpe, director nacional de CANCHA, dialogó con Víctor Serpa, director de A Bola (Portugal), Walter Mattos, director de Lance (Brasil), Sid Lowe, corresponsal en España del diario británico The Guardian (Inglaterra); Gianni Valenti, director adjunto de la Gazzeta dello Sport (Italia) y Hugo Chávez, director del Diario Líder (Venezuela); en una mesa moderada por Emilio Contreras, subdirector de MARCA (España).

"Curiosamente lo que pudo pensarse que nos iba a afectar esta pandemia, este coronavirus, nos ha ayudado; es que hemos tenido más búsquedas, más clicks, la gente nos busca más", explicó Arizpe.

Por su parte, Valenti observó la ventaja que se viene con la reanudación del deporte sin público.

"Pienso que podemos tener una ventaja a corto plazo porque la gente no irá al estadio y solo verán por televisión, aquellos que pueden verlo en televisión de paga; porque la gente podrá tomar el diario, leer los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR