Ven en Jim a un Cristo

AutorJuan Carlos García

MÉXICO.-Durante su visita a varias comunidades rurales de Veracruz, el actor James Caviezel, quien protagonizó el filme La Pasión de Cristo, se tuvo que enfrentar a la creencia de varias personas que pensaban que tal como Jesucristo, podía curar enfermedades y remediar sus necesidades.

Caviezel, quien interpretó a Cristo en el filme de Mel Gibson, dijo el viernes, durante un recorrido por la Universidad Anáhuac, que en algunas poblaciones como Orizaba y Chilapa muchas personas le pedían que hiciera milagros.

"Me conmovió la fe que tienen las personas. Fue un shock para mí esa reacción, ver que la gente se me acercaba pidiéndome ayuda... lo justo era explicarles que yo era un actor nada más, me sentí conmovido", expresó.

El estadounidense de 35 años estuvo en México una semana acompañado de 14 jóvenes estudiantes con quienes realizó actividades misioneras en comunidades de escasos recursos.

"Estuvimos en Chilapa, en Veracruz, y sinceramente quedamos impresionados cuando la gente le pedía a Jim que hiciera milagros", comentó Mike, uno de los adolescentes que acompañó a Caviezel.

Reconocido por cintas como El Conde de Montecristo y Mirada de Ángel, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR