Ven insensibilidad

AutorRebeca Pérez

El Gobierno no tiene sensibilidad para divulgar y poner en valor la cultura, definió la escritora Carmen Vidaurre, quien participó en el Coloquio Nacional Manuel Rodríguez Lapuente, que organiza el Departamento de Estudios de la Cultura Regional del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

La escritora e integrante del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA), definió que en ciertas políticas gubernamentales existe un 'laberinto de estupidez' que no permite generar estrategias de divulgación.

"Existe un laberinto de estupidez de ciertas políticas gubernamentales y culturales de la Administración actual, sobre todo me refiero a los Gobiernos estatales y nacionales; en mi experiencia en el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes, nos dimos cuenta de una insensibilidad absoluta", advirtió la escritora.

Ayer, el auditorio Silvano Barba del CUCSH fue escenario de la conferencia "El cultivo del arte como posibilidad de desarrollo sociocultural en el México actual: ¿entelequia o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR