Ven información tardía

AutorClaudio Barrera

NAUCALPAN.- Directivos de los colegios instalados en Lomas Verdes se mostraron preocupados por el poco tiempo que tendrán para implementar acciones ante el cierre por etapas de la Avenida Lomas Verdes.

Tras una reunión en la que el director de Obras Públicas, José Jurado, les notificó el plan de trabajo de las dos primeras etapas, los funcionarios educativos se quejaron de lo tarde que recibieron la información.

José Luis Mondragón, gerente administrativo del Colegio Alemán, reconoció que los detalles que les presentó fueron precisos, aunque debieron avisarles con más tiempo.

"Le estaba diciendo (a Jurado) que cómo puede ser posible que yo me entere por medio de ustedes (REFORMA) que la obra inicia mañana; hasta hoy supe a las 9 de la mañana que teníamos que estar aquí.

"La información que nos dieron es fabulosa, pero que nos avisen con anticipación para avisarle a la comunidad", sugirió.

Mondragón afirmó que emitirán un comunicado a sus alumnos para informar las posibles alternativas viales.

Enrique Ahrens, directivo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR