Ven duro el que sigue

El actual líder del torneo, Santos Laguna, viene herido tras su derrota en ante Pumas, por eso Tigres dejaron el festejo atrás y se preparan mejor para enfrentar a un equipo más complicado en la jornada 13, comentó ayer Guido Pizarro.

Explicó que la victoria en el Clásico Regio fue especial por lo que significa para ambos equipos y complicada, porque venían de una racha donde las cosas no habían salido conforme a lo planeado para los Tigres.

"No veníamos con resultados positivos y aparte contra Rayados donde se juegan muchas cosas; se festejó lo que se tenía que festejar y ahora pensar en el rival siguiente", dijo sereno Pizarro.

"El rival que viene es más importante (Santos, el próximo sábado), sabemos que tenemos plantel para estar allá arriba (en la tabla de puntuación), sabemos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR