Ven difícil el rastreo

CDMX.- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, explicó que las personas contagiadas resisten a compartir sus contactos y brindan números de quienes viven con ellos, pero dejan a un lado el círculo externo.

"El mayor problema que hemos tenido cuando se llama por teléfono, es que a veces la persona no quiere dar el nombre de un contacto.

"Nos dan contactos, pero de su propio hogar, ahí pues tiene menos impacto porque, finalmente, pedimos que se aísle la familia si es que ha estado en contacto directo con alguna persona que tiene Covid", añadió.

Maricela Vargas, de Coyoacán, resultó positiva y rechazó compartir sus contactos, pues dijo no confiar en el resguardo por parte de autoridades.

Aseguró que decidió mantener el aislamiento necesario, pero no quiso llamar a las líneas oficiales al considerar que ella prefiere avisar a los locatarios donde compró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR