Ven difícil aumento salarial a peritos

AutorYáscara López

El aumento salarial que solicitaron peritos de la Procuraduría de Justicia está condicionado a la posibilidad de que la Asamblea Legislativa entregue mayor presupuesto a la dependencia, pues no cuentan con recursos para subir sueldos, señaló ayer el Procurador Miguel Ángel Mancera.

"Obviamente ellos quieren un incremento salarial que debemos trabajarlo de manera conjunta con las autoridades legislativas, tenemos que buscar porque es un cambio presupuestal muy significativo para la institución.

"Por lo pronto, lo que vamos a trabajar es en dignificar sus áreas, en atender los requerimientos de primera necesidad, vamos a estar trabajando y vamos a hacer una visita personal a las áreas", dijo.

El viernes, alrededor de 150 peritos se manifestaron frente al edificio de la dependencia, en la Colonia Doctores, para exigir aumento a su salario y mejoras de sus condiciones de trabajo.

Los empleados afirmaron que en promedio ganan entre 8 y 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR