Ven detrás de robos a bandas criminales

AutorRolando Herrera

Bandas de delincuentes, integradas en su mayoría por jóvenes, fueron quienes, en algunos casos, incitaron los saqueos en distintas tiendas departamentales ubicadas en municipios mexiquenses, informaron agentes de la Policía Estatal.

De acuerdo con los reportes recibidos y los datos recabados en el lugar de los hechos por los uniformados, los grupos delictivos fueron los que en principio se encargaron ingresar a las tiendas o abrir aquellas que se encontraban cerradas, tras lo cual eran seguidos por el tumulto, entre quienes había mujeres y niños.

En Tultitlán, agentes municipales sorprendieron a una mujer cuando tomaba fotografías de los candados con las que estaban aseguradas las cortinas de una tienda departamental ubicada sobre la vía José López Portillo, a la altura de La Bandera.

"Viene a campanear, estaba pasando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR