Ven delegados pedir licencia definitiva en caso de buscar candidatura

MÉXICO, D.F., enero 10 (EL UNIVERSAL).- Los 16 jefes delegacionales consideran presentar una licencia definitiva a su cargo, en caso de buscar una candidatura al interior de su partido.

En entrevista con la prensa, los delegados de Tlalpan y Cuauhtémoc, Marisela Contreras y Alejandro Fernández, respectivamente, informaron que, el lunes 18 de enero sería la fecha tentativa en la que los titulares de las 16 demarcaciones del Distrito Federal, pudieran presentar una licencia definitiva a su cargo en caso de buscar una candidatura.

“El lunes va a haber una reunión, porque cada uno de nosotros hemos hecho los análisis y, en algunos casos, tenemos diferencias de criterios; ese lunes se va a conjuntar el criterio general y sobre eso se estará determinando”, afirmó Maricela Contreras.

Al preguntarle sobre si los delegados están de acuerdo en solicitar una licencia definitiva al cargo, Maricela Contreras respondió afirmativamente.

“Yo estoy de acuerdo porque, pues, no vamos a estar jugando, si nos vamos, nos vamos en serio, porque vamos a contender dentro del partido y si nos quedamos, nos quedamos a concluir el proceso. Me parecería inadecuado, incluso, políticamente no es conveniente ir y venir. En general estamos de acuerdo, todas y todos, que si hemos de ir a buscar una candidatura presentaríamos de manera definitiva la separación del cargo. Hay que ir a jugar en serio”.

Por su parte, el delegado de Cuauhtémoc, Alejandro Fernández, mencionó que primeramente se revisarán los temas administrativos.

Aquí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR