Ven deficiencia en servicios

AutorNorma García

HUIXQUILUCAN.- De los últimos tres gobiernos, la administración que encabeza el Alcalde Adrián Fuentes es la menos eficiente en cuanto a servicios públicos, coincidieron ayer representantes vecinales.

Reunidos con el titular de Servicios Públicos municipal, Víctor Cedillo, los líderes criticaron la poca atención brindada por el Ayuntamiento y cuestionaron la falta de personal y materiales.

Gerty Cordero, gerente de la Asociación de Colonos de La Herradura, solicitó al director de Comunicación Social, Guillermo Zamacona, quien estaba presente en el desayuno, hacer llegar al Edil el sentir ciudadano.

"El problema va más allá de todas las particularidades de barrido, poda y recolección, es un asunto general, se trata de una prioridad que debería ser del Gobierno municipal", indicó.

Nora Morales, presidenta de Jardines y Lomas de la Herradura, relató que por primera vez desde que representa a colonos, contrató un camión para el retiro de la basura generada por el barrido de las calles, pues el municipio no se la llevó.

Incluso hubo suposiciones de boicot al interior en la administración local.

"Creo que el trabajo de Servicios Públicos está atorado en algún lado, a lo mejor Adrián (Fuentes) se va con la idea de que están funcionando, alguien lo está boicoteando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR