Ven crisis económica superada

AutorJorge Escalante

Corresponsal

GUANAJUATO.- El Secretario de Economía, Bruno Ferrari, aseguró que México está superando la crisis económica y señaló que al cierre del año se espera un crecimiento superior al 4 por ciento.

"Se ve cómo los analistas hablan de un crecimiento de entre el 4 y 5 por ciento. El mismo Banco de México está hablando de un crecimiento superior al 4 por ciento en lo que es la economía del País. México se ve como un lugar importante, como lo señalan precisamente empresarios internacionales, para invertir", mencionó.

En improvisada rueda de prensa, luego de inaugurar el Quinto Encuentro Internacional de Empresarias Sociales, citó como ejemplo de la recuperación a la atracción de inversiones y las exportaciones.

"Después del esfuerzo que se hizo, como por ejemplo, el Programa Nacional de Infraestructura y todo el programa que se hizo para el empleo temporal que se creó durante los momentos más difíciles de la crisis, han señalado a México con una situación muy favorable", comentó.

El funcionario federal, quien estuvo acompañado del Gobernador Juan Manuel Oliva y del coordinador nacional de Fonaes, Ángel Sierra Ramírez, indicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR