Ven a criminales

METRO / STAFF

MÉXICO, DF.- LOS RETRATOS hablados de ocho individuos que participaron en el secuestro de 12 personas, en el Heavens After, no serán revelados por la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF).

Uno de los testigos que el 26 de mayo escapó del secuestro al subir a la azotea del antro, cuando comenzó el plagio masivo, ayudó a realizar al menos la mitad de las reconstrucciones faciales.

El testigo describió a peritos especializados de la PGJDF la media filiación de algunos de los hombres que ese día vio portando armas de fuego y que se llevaron a los jóvenes en diversos vehículos.

Otro testigo aportó información para realizar algunos de los retratos hablados.

El personal de la PGJDF ingresó las reconstrucciones a una base criminal, con la esperanza de que alguno coincidiera con los que ya conforman esa lista.

Hasta ayer no había surgido ninguna coincidencia, por lo que la utilidad de los dibujos es poca.

Entre las reconstrucciones está la de Ismael García Polo, El Polo, gerente del Heavens After, quien presuntamente fue la persona que indicó a los clientes que habría un operativo.

Al escuchar eso, los clientes, la mayoría trabajadores o vecinos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR