Ven conflicto de intereses

AutorValeria Leon

HUIXQUILUCAN.- La Comisión Auxiliar Electoral del PAN en esta localidad, contra la cual Alejandra Parra Flores -precandidata a la Alcaldía- interpuso un recurso de revisión argumentando parcialidad por nexos entre los integrantes afines a otro grupo político, es la misma instancia que revisará la impugnación.

La totalidad de los funcionarios de casilla, señaló Parra, tiene la misma afinidad política. Destacó a quienes fungieron como presidentes de las mesas de votación: Elizabeth González, vinculada familiarmente con el candidato a Senador, Óscar Sánchez, y Jorge Emba Chico, empleado del mismo.

Además, el escrutador es, Lauro Rojas, hermano del candidato a regidor suplente en la planilla que encabeza Javier Campos, contrincante de Parra y quien aventaja en el proceso interno del PAN en Huixquilucan.

"Se rompe el principio de equidad y a todas luces se muestra la parcialidad con la que actuaron durante el proceso electoral", consideró Parra Flores.

Otro de los argumentos en su impugnación fue la presentación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR