Ven conflicto de interés en empresa vinculada al hermano de Nati

AutorJosé Manuel Sánchez y Abraham Vázquez

Alberto Fernández Martínez, presidente de Coparmex, señaló ayer que ve un conflicto de intereses en torno a los contratos de organismos como el Instituto de Control Vehicular, la Universidad Autónoma de Nuevo León y el Isssteleón, con una empresa de seguridad vinculada al hermano del ex Gobernador, Natividad González Parás.

"Vemos mucho conflicto de interés", señaló Fernández Martínez durante una reunión con medios de información, a pregunta expresa.

El presidente del organismo patronal señaló que están preocupados por la impunidad y exigieron a las autoridades endurecer los castigos en los casos que se pruebe que existió corrupción.

"Se requiere luchar en contra de la impunidad, lo que sí les decimos es que estamos muy preocupados, que hemos visto muchos casos de desvío de recursos y creemos que tenemos que tener una postura más fuerte para que se juzgue y se castigue en todos los casos que tenga que ver con un caso de corrupción del Estado", señaló.

La empresa Seguridad Corporativa Alerta, cuyo apoderado legal es Luis Francisco González Parás, hermano del ex Gobernador, obtuvo un contrato por 923 mil 544 pesos por encargarse de los servicios de seguridad en las oficinas del Instituto de Control...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR