Ven coacción de Sedesol en Veracruz

AutorRolando Herrera

México.- Funcionarias y empleadas de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Veracruz utilizan los programas de Prospera y 65 y más para coaccionar el voto en favor del candidato del PRI, José Antonio Meade, acusaron las senadoras panistas Marcela Torres y Rosario Guzmán.

Las legisladoras sostuvieron que a los beneficiarios de esos programas en el Distrito 2 de Tantoyuca, de alta población indígena, les han dicho que si no votan por Meade y por el candidato del PVEM a diputado federal, Francisco Martínez, van a perder los apoyos.

"Las senadoras y senadores del Frente, a nombre nuestro, queremos denunciar diversas acciones que se están llevando a cabo en el estado de Veracruz, que además de constituir delitos electorales también dejan en claro la falta de integridad del candidato del Revolucionario Institucional, José Antonio Meade Kuribreña", sostuvo Torres en conferencia de prensa.

Guzmán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR