Lo ven bien cerrado

A un día del Clásico 118, en la Ciudad no hay un claro favorito para ganar el duelo fraternal, por lo menos eso está en los ojos de la afición.

Los jugadores de Rayados y Tigres se verán mañana las caras en el BBVA Bancomer en busca de la cima, ya que los felinos comandan el Clausura 2019 con 22 puntos y los albiazules son segundos con 21.

Y ese duelo por el superliderato del torneo tiene a la afición en general dividida.

El 38 por ciento ve a Tigres como el ganador del derbi regio, mientras que el 36 por ciento cree que Rayados será el que salga victorioso. ¡Parejos!

El 26 por ciento de los 500 encuestados cree que el partido terminará en empate.

Lo que sí saben los regios es que el juego será muy parejo y el 67 por ciento así lo considera.

Además, la afición tiene en su mente que los equipos de casa mantendrán la tendencia de estar en los primeros lugares, ya que el 42 por ciento ve a los felinos como número uno al final del torneo y el 36 por ciento a los albiazules.

El marcador que más se mencionó es el triunfo de 2-1 de Rayados.

Un 20 por ciento ve al cuadro de Diego Alonso ganar por esa cifra, mientras que el 17 tiene la creencia de que Tigres se llevará la victoria también por ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR