Ven banda que 'levanta' y roba

AutorEnrique Osorio

Una banda que se dedica a robar vehículos y privar de su libertad a los afectados por unos minutos para robarles el resto de sus pertenencias registra la Policía de Zapopan; han detectado 3 casos.

De acuerdo con Juan Pablo Hernández, tercero al mando de la Comisaría del Municipio, entre esos incidentes están los dos registrados por MURAL, uno en la Colonia La Estancia y el otro en la Colonia Guadalupe Jardín.

El tercero de ellos fue en la Colonia Real Vallarta, donde se llevaron el auto y un teléfono. Todos se han cometido en lo que va de este mes.

En dos de ellos se llevaron a los afectados dentro del vehículo, pero en el tercero y más reciente no lo consiguieron, aunque sí robaron el carro.

"Esto lo hacen con la intención de ganar tiempo para que no salga el reporte a la Policía y lograr su captura.

"Ya cuando (los sueltan) normalmente los han estado llevando a límites municipales, pegados a lo que sería Lázaro Cárdenas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR