'Nos vemos en los tribunales'

AutorREFORMA / STAFF

Casi un mes después del comunicado en el cual denunció un abuso de Luis de Llano, Sasha Sokol reapareció en redes con una declaración contundente contra el productor: "Nos vemos en los tribunales", tuiteó anoche.

Mediante una serie de mensajes, la ex Timbiriche dio a conocer más detalles sobre su relación con De Llano en los 80, cuando ella era menor de edad, desmintiendo que las cosas se condujeran de manera transparente, como ha defendido el creativo.

"Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue 'transparente'. Nada está más lejos de la verdad. ¿Transparencia? ¿Es en serio?

"Mis padres se enteraron de la relación DOS AÑOS DESPUÉS de que ésta comenzara. Reitero: cuando inició, yo tenía 14 (años); cuando se enteraron, me acercaba a los 16. ¿Cómo podían haber consentido algo que no sabían que existía?", escribió la intérprete.

Asimismo, detalló que cuando su madre supo lo que sucedía entre ambos buscó proceder legalmente, pero que, dado el estatus y poderío del ejecutivo, sus abogados la disuadieron.

Su madre, entonces, encaró al productor pidiéndole que se alejara de su hija, y sacó a Sasha de Timbiriche y la envió a un internado en el extranjero. La cantante, hoy de 51 años, aseguró que su relación continuó a escondidas y definió el abuso como "grooming".

"¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto? El término es conocido como GROOMING: 'Es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad, creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de él'.

"Luis era admirado y aplaudido por todos a mi alrededor. ¿Se imaginan lo que siente un menor recibiendo la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR