Tendrá el Velodrome duelo de alta tensión

MADRID.- POCAS VECES la atención de un partido estará más centrada en lo que ocurra en la tribuna y los alrededores que dentro de la cancha.

Tal escenario está previsto para el juego de esta noche en el Velodrome de Marsella, donde el Atlético pagará la visita al Olympique tras los incidentes ocurridos en el Vicente Calderón el 1 de octubre en la Fase de Grupos de la Champions.

En dicho partido, ultras del Marsella se enfrentaron con la Policía española en las gradas, y el resultado fue un juego de veto al estadio del Atlético, una multa de 75 mil euros al club y la suspensión de dos encuentros para el técnico Javier Aguirre, quien presuntamente insultó al jugador rival Mathieu Valbuena.

Además, el viernes pasado se dictó en Madrid una sentencia de tres años y medio de cárcel para el hincha francés Santos Mirasierra, uno de los líderes de "Commando Ultra 84", la barra involucrada en los incidentes con la Policía.

El conflicto ha involucrado al Ministerio del Exterior de España, a la UEFA y su presidente francés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR