Velocidad segura

AutorAlberto Bortoni

No hay mejor forma de disfrutar un videojuego de autos que en una consola dedicada; con un buen juego, una pantalla grande, sonido envolvente y un buen control o volante. Y no hay forma más segura de disfrutar de altas velocidades que en un videojuego. Un equipo como el Xbox actual o el PlayStation 2 son opciones perfectas.

Microsoft Xbox

Xbox ofrece algunos juegos interesantes distribuidos por Microsoft Game Studios. El Project Gotham Racing 2 apareció a finales del 2003 y sigue siendo una buena opción, con coches modernos y algunas licencias importantes como Ferrari. En el juego, el Enzo es uno de los coches más atractivos por manejar.

También distribuido por MGS está la segunda versión del RalliSport Challenge. Para los amantes del rallismo, el RalliSport Challenge 2 ofrece una gran variedad de vehículos europeos y pistas de diferentes regiones del mundo.

Y a partir del próximo mes estará disponible el Forza Motorsport; un juego desarrollado y distribuido por Microsoft Game Studios. El Forza es la respuesta del Xbox al Gran Turismo 4 y promete ser todo lo que la afamada franquicia es.

Estos tres juegos son compatibles con Xbox Live, por lo que la competencia no es sólo con la inteligencia artificial de la máquina, hay miles de personas con las cuales competir alrededor del mundo.

Sony PlayStation 2

El juego más importante de autos del PlayStation es sin duda el Gran Turismo, un juego desarrollado por Sony. Las primeras dos versiones del GT aparecieron en la primera consola de Sony. El Gran Turismo 3 a finales del 2001 introdujo una gran cantidad de autos más y mejores gráficas para los usuarios del PlayStation 2 y ahora casi cuatro años después el Gran Turismo 4 ofrece una experiencia más real gracias a nuevos parámetros de programación y más consideraciones físicas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR