¡Veloces caracoles!

ASÍ INICIÓ TODO

Theo, verdadero nombre de Turbo, vive con su hermano Chet en el jardín de la casa número 3722 de un vecindario en Los Ángeles.

Su rutina consiste en desechar los tomates podridos y mantenerse a salvo de los cuervos, el jardinero y el "Espanta caracoles", un niño que aterra a los moluscos con su triciclo.

Theo pasa horas viendo en televisión a Goyo Ganador, campeón corredor de carreras, y soñando despierto con pisar una pista de verdad, lo que desespera a Chat, quien intenta proteger a su hermano de todo peligro.

INCREÍBLE ACCIDENTE

Luego de una discusión, Theo tiene un incidente con el que se vuelve veloz cuando se acelera su corazón, además de contar con luces, direccionales y hasta un radio ¡como si fuera un automóvil!

Después conoce a Tito López, quien vende tacos con su hermano Ángelo, y también organiza carreras de caracoles. Este personaje se da cuenta de que ha encontrado al ser más especial.

TITO

Tiene mucho en común con Turbo, y logran comunicarse aunque no sean de la misma especie

SOMBRA

Aporta la fuerza y buenas puntadas al equipo.

DERRAPÓN:

Este caracol tiene mucha energía y toma su nombre del ruido que hace al frenar.

PEPE MANIOBRA

Tiene la canción perfecta para todo momento.

CHICOTAZO:

Líder de los caracoles de carreras, sus palabras ayudan a Turbo a manejar los nervios.

PÓLVORA

Se atreve y toma la iniciativa en cada oportunidad, en especial con el caracol que le gusta.

EQUIPO DE ACCIÓN

No hay sueño demasiado grande, ni soñador muy pequeño, sobre todo si cuentas con tu familia y amigos para alcanzar lo que te propongas.

TURBO TIENE MOMENTOS QUE TE PONDRÁN DE MUY BUEN HUMOR.

*Chet enfrentando sus miedos.

*Sombra y sus muestras de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR