Tiene Vélez reto Internacional

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Partido bisagra el de La Volpe y el de Mario Méndez. Trascendental para el futuro en uno de los grupos más complicados de la Libertadores.

Nada menos que contra el Inter de Porto Alegre, último ganador del Mundial de Clubes tras superar al Barcelona, que llega con algunos problemas futbolísticos.

Después de la victoria del sábado por el torneo local, clave en lo anímico, el equipo del "Bigotón" encara un choque con el que puede pegar el salto: si gana, le sacará cuatro puntos de ventaja al conjunto brasileño, que pueden ser decisivos.

Una buena para el ex técnico del Tri: ya tiene a disposición a Lucas Castromán, jugador estrella que viene de una lesión. Hasta anoche no estaba confirmado si va de titular o empieza en el banco, pero es una carta ganadora que está ahí si la mano viene complicada.

Iarley, figura en la Final con el Barsa, quien pasó por Dorados, comentó que "Vélez es un equipo que toca bien la pelota y cuenta con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR