Velan a estudiante en su comunidad

PUEBLA, Pue., mayo 2 (EL UNIVERSAL).- En una humilde vivienda del rancho Baixtla, en el municipio poblano de Huatlatlauca, Puebla, se da el último adiós a la estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente, Aideé Mendoza Jerónimo, asesinada de un tiro en el salón de clases.

Los restos de la joven arribaron la madrugada del miércoles a la pequeña comunidad, donde se congregaron familiares, amigos y vecinos de la muchacha.

En el barrio Las Cruces, la comunidad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días despide a una de sus hijas.

Flores multicolores, pero en su mayoría blancas, llegaron al por mayor a la vivienda ubicada en medio de campos secos.

Mujeres humildes y hombres de sombrero permanecen al lado del ataúd de la joven, quien murió por una bala que la impactó cuando tomaba clases en el aula P67.

La noticia del asesinato causó conmoción en este pueblo de no más de 300 habitantes de esta región de la mixteca poblana, pero la familia la despide con la certeza de que Dios la acogió en su seno.

Sus vecinos y amigos la recuerdan como una joven estudiosa que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR