Agenda Vela su regreso

AutorCANCHA - Staff

MADRID.- El regreso de Carlos Vela a la Selección Mexicana ya tendría fecha: septiembre.

De acuerdo al diario Marca, el delantero mexicano se reunió con José Manuel de la Torre, técnico del Tri, en mayo pasado, y acordó que volvería al equipo para la recta final del Hexagonal.

Así, el "Chepo" dispondría de Vela para los últimos cuatro partidos de la Eliminatoria, ante Honduras, Estados Unidos, Panamá y Costa Rica, y, si México clasifica al Mundial, también acudiría a la cita en Brasil.

El último partido que el atacante de la Real Sociedad jugó para México fue el 30 de marzo de 2011, en un empate 1-1 ante Venezuela, ya con De la Torre en el banquillo.

Se queda en la Real

Sobre su futuro inmediato, el "Bombardero" confirmó que seguirá en la Real Sociedad la próxima temporada, con la que jugará la Liga de Campeones.

"La intención que tenemos es la de volver todos y mantengamos el equipo que ha hecho posible terminar la Liga en la cuarta posición, sólo por detrás de Madrid, Barsa y Atlético. Sería una estupidez que me fuese yo o que se dejase salir a alguien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR