Vela medita volver al Tri, según diario español

MÉXICO, D.F., junio 12 (EL UNIVERSAL).- El delantero de la Real Sociedad, Carlos Vela, le habría puesto fecha a su regreso con la selección mexicana, de acuerdo con el diario español “Marca”, que asegura que “El Bombardero” medita volver con el Tri en septiembre.

Vela fue entrevistado por “Marca” antes de salir de vacaciones, tras la gran temporada que tuvo con la Real Sociedad, con la que consiguió clasificarse a la Liga de Campeones de Europa.

"Carlos Vela está meditando volver a la selección de México el próximo mes de septiembre, según ha podido saber ‘Marca’, para disputar los cuatro últimos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 y, si se clasifica, acudir a él", asegura el diario madrileño.

El Tri marcha en tercer sitio del hexagonal final con ocho puntos y un duelo más que sus rivales, en una eliminatoria en la que han decepcionado con tres empates sin goles en el estadio Azteca, una victoria en Jamaica y una igualada en Honduras, con sólo tres anotaciones a favor, por lo que la continuidad del “Chepo” ha sido puesta en entredicho.

El diario explica que Vela se reunió con “Chepo” a inicios de mayo y se decidió que fuera en septiembre cuando el delantero volviera al Tri, para que la Confederaciones la disputen los jugadores que han venido siendo habituales en la selección mexicana.

"Este verano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR