Tiene Veiga día crucial

AutorCésar Vargas y Roberto Flores

Tras dos horas y media de charla, el caso de Argemiro Veiga parece enfilarse a un final feliz... pues se acordó que el contrato será de seis meses, faltando arreglar la parte económica.

Pero cuidado, que nadie cante aún victoria, porque el brasileño advirtió que ya dio su última oferta y de ahí no se moverá, dijo que hoy podría ser definitivo, que hoy se sabría si se queda o se va.

No descartó, sin embargo, la posibilidad de darle un poco de tiempo a la directiva para pensarlo.

"Estamos llegando próximos a un arreglo, mañana se define si me quedo o me voy, no estamos muy lejos de lo que propuse y lo que me ofrecen, el tiempo va a ser de seis meses, ahora lo que falta es la parte financiera", explicó Veiga.

"De mi parte ya he hecho el máximo, falta la parte de ellos, de mi parte sería la última oferta, sólo que los directivos digan que tienen que pensarlo, no voy a firmar un contrato para estar aquí por presión".

Veiga añadió que tiene alrededor de cinco equipos que lo pretenden, y que le ofrecen contrato por 15 ó 20 por ciento más que Monterrey, y que la diferencia con el equipo albiazul es de un 20 por ciento entre una y otra parte.

El jugador no viajó ayer a la Ciudad de México con el equipo, donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR