Hasta que Las Vegas nos separe

AutorIvett Rangel

En Las Vegas, conocida como La Capital de los Matrimonios Exprés, ya no sólo se celebran despedidas de solteras y bodas insólitas con Elvis Presley o personajes de Star Trek como invitados: ahora también se puede festejar un divorcio, al que se considera como un regreso a la soltería.

Shanna Moakler, Miss USA 1995, es un ejemplo de lo anterior. En el hotel Bellagio celebró su separación del baterista Travis Barker con un pastel de bodas de color rosa en el que la figura de la novia sostiene un cuchillo ensangrentado y el novio está desangrándose en la parte baja luego de haber caído de los tres pisos que conforman la torta.

"Lo hice por mí, para tener un cierre, celebrar que soy soltera de nuevo y comenzar un nuevo capítulo de mi vida. Pero yo ya había ido a fiestas de divorcios, no fui la primera en tener una", dijo la también modelo a People en 2006. Y aunque incluso se puede realizar la quema del cónyuge (representado con una figura de vudú), no todos los festejos deben ser así. Las empresas Vegas Hot Spots y Bachelor Vegas, que organizan todo tipo de eventos en esta ciudad, ofrecen en su menú las "Divorce Party". Los costos varían dependiendo los deseos del anfitrión y el número de invitados. Hay opciones que van desde 40 hasta 250 dólares por persona.

"La vida sigue. Si quieres venir a Las Vegas para divertirte y al mismo tiempo abrir un nuevo capítulo en tu vida, entonces estás en el camino correcto. Nosotros planeamos el tipo de fiesta de divorcio que quieras.

"Tener una nueva vida, depende de ti; la fiesta para dejar todo atrás, depende de nosotros", afirma Vegas Hot Spots en su portal de internet.

Así, celebrar la recién recuperada libertad depende de la imaginación del que rompe su lazo matrimonial. Alimentos con formas provocadoras, pancartas con la frase "Recién Divorciado" y limusina a la puerta pueden ser incluidos en estos festejos.

Los hombres, por ejemplo, pueden gozar de una noche de excesos en las que suele honrarse al dios romano Baco. Las mujeres, por su parte, pueden elegir una lujosa suite en la que disfrutarán de las películas más adecuadas, como "La Guerra de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR