Vega Olmos dicta charla en México

La Academia Mexicana de Creatividad, que preside y es fundador Raúl Cardós, y cuyo director general es Alejandro Norniella, tuvo como invitado a otro de los grandes gurús de la creatividad a nivel mundial, Fernando Vega Olmos, quien dentro del ciclo "Amigos de la Academia" dictó la charla "A todo hotel le llega su Airbnb", ante un auditorio de más de 200 personas entre clientes, creativos, estudiantes de publicidad y profesores de la escuela.

"Ha sido un honor tener a un gran amigo como Fer compartiendo algo de lo mucho que sabe con gente de la industria en México. Hace un año arrancamos este ciclo de amigos de la Academia y tuvimos la oportunidad de traer a otro grande como Toni Segarra", declaró Cardós. En esa ocasión Fernando estuvo presente en la plática de Toni y le gustó mucho el proyecto, y desde entonces lo invitaron.

En su presentación Vega Olmos habló de cómo las marcas tienen que innovar y redefinir la categoría en la que compiten para poder crecer y trascender, porque suele ocurrir que hay iniciativas no tan grandes que se mueven más rápido, se permiten mayor margen de error y están redefiniendo categorías y productos.

Abundó que lo mismo ocurre en la publicidad, las agencias se deben innovar más rápido y pueden redefinir también el mercado. Asimismo mencionó tres áreas para trascender: ser capaces de hacer algo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR