Tienen sus 'cazafugas' vecinos de Xochimilco

Así como el GDF tienen su flotilla de cazabaches, en Xochimilco cuentan con "los cazafugas".

Con el programa "No Más Fugas Domiciliaras", el Gobierno delegacional pretende erradicar las goteras de lavabos y fregaderos, así como reemplazar de manera gratuita los flotadores de las cajas del retrete por válvulas dosificadora.

Lilia Villarreal, coordinadora del programa, indicó que se invirtió un millón 200 mil pesos en empaques, regaderas, llaves mezcladoras, juntas, herramienta y llaves de nariz, a instalarse según encuentren fallas en la instalación.

"Reemplazamos el equipo de la caja del baño por una válvula dosificadora, si lo solicitan les cambiamos la regadera por una ahorradora y revisamos que no goteen las llaves, cambiamos empaques", explicó Villarreal.

En los próximos tres meses se pretenden instalar 2 mil válvulas ahorradoras, con valor de 185 pesos, las cuales permiten regular la descarga de acuerdo al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR