Exigen vecinos revocar permisos a gasolinera

AutorPerla Martínez

Vecinos de la Colonia Enrique Rangel, en Santa Catarina, e integrantes del Consejo Consultivo Ciudadano de Seguridad del municipio demandaron a la Administración de Víctor Pérez revocar un permiso para la operación de una gasolinera que se encuentra entre dos escuelas.

Pablo González, integrante del Consejo, mostró documentos en donde hay contradicciones de Protección Civil de Santa Catarina y del Estado.

El oficio DPC-0338/2009, firmado por Jorge Vargas, entonces director de Protección Civil municipal y dirigido a Jorge Camacho, titular de Protección Civil estatal, señala que la gasolinera cumple con la normatividad federal vigente.

"Por lo anterior, consideramos procedente la factibilidad en materia de protección civil su autorización", señala el documento con fecha del 26 de junio del 2009.

Pero el 9 de octubre pasado, ante una petición de información por parte de González, Vargas rechaza la existencia de ese oficio.

Tres días después de esta fecha, la dependencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR