Vecinos se quejaron de tráiler de la CEDA, dice delegación

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 24 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la Central de Abastos (CEDA) denunció que 40 empleados de Azcapotzalco dañaron un camión y a personal de la CEDA, este viernes la delegación respondió que los agredidos fueron ellos y que los vecinos fueron quienes se quejaron por la presencia del tráiler en la unidad Xochinahuac.

En un comunicado la demarcación se deslindó de sus ataques hechos al camión de la central y a los alimentos, aun cuando estos ataques quedaron registrados en video y señaló que "personal de Vía Pública de la Delegación fue agredido violentamente cuando acudió al lugar para establecer un diálogo con los responsables del camión y de dicho programa".

Desde el día martes 20 de marzo la Delegación recibió quejas vecinales y de los comerciantes del llamado "mercado Xochinahuac" acerca de la presencia del camión. Se procedió a hacer una inspección, dado que NO existía, ni existe, aviso alguno a esta Delegación sobre el programa "CEDA en tu colonia".

Ya que según informa, su personal hizo presencia después de que un grupo de vecinos y de comerciantes de la zona se quejaron de la presencia de este tráiler que se estacionó en un área común desde el martes y vendía productos con descuento como parte de "CEDA en tu colonia", un programa para llevar alimentos con descuentos de hasta el 50 por ciento a las delegaciones.

Además, Azcapotzalco informó que no se recibió alguna notificación sobre el programa CEDA en tu colonia y Añadieron que el camión usaba propaganda y el logotipo de Azcapotzalco sin autorización.

El jueves el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR