Mis vecinos, los muertos: Rechazan tener miedo

Reforma / Staff

Por las noches, algunos vecinos de los panteones San Nicolás I y II, en la Magdalena Contreras, dicen escuchar gritos, susurros y cadenas, además de observar sombras en la obscuridad...pero ya no se asustan.

"Nadie de los que vivimos aquí nos espantamos ya, llevamos años escuchando y viendo cosas de las ánimas, desde que se hicieron los condominios sabíamos que nuestros vecinos serían los muertos", dijo una vecina de la calle Cruz Verde, en el Pueblo de San Nicolás Totolapan.

Otros afirman que vivir en los alrededores de un panteón no significa convertirse en testigo de acontecimientos paranormales.

"Es lo que me comenta mucha gente, que si no tengo miedo o que si no he visto nada aquí. Ni he visto, ni quiero porque si no, no sé qué haría.

"Hay que tenerle más miedo a gente malviviente que anda por ahí", afirmó Fabián, quien es el encargado del mantenimiento de los panteones San Nicolás.

San Nicolás I y San Nicolás II se ubican en el pueblo de San Nicolás Totolapan, cuentan con 2 mil y 8 mil metros cuadrados respectivamente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR